No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Marea Verde Sonora organiza colecta en apoyo a víctimas de violencia y familias de víctimas de feminicidio

Podrás coolaborar con artículos de limpieza, despensa de alimentos no perecederos, ropa y medicamentos.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Podrás coolaborar con artículos de limpieza, despensa de alimentos no perecederos, ropa y medicamentos.(Facebook/ Marea Verde Sonora.)

Podrás coolaborar con artículos de limpieza, despensa de alimentos no perecederos, ropa y medicamentos. | Facebook/ Marea Verde Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.- Para apoyar a mujeres víctimas de violencia y familias de víctimas de feminicidio el colectivo Marea Verde Sonora realizará una colecta este sábado.


Andrea Sánchez, integrante de Marea Verde Sonora, detalló que se llevará a cabo en la plaza Bicentenario a partir de las 17:00 horas y podrán llevar artículos de limpieza, despensa de alimentos no perecederos, ropa y medicamentos.


“Se verán beneficiadas una lista de mujeres víctimas de violencia y sus hijas e hijos son casos que hemos apoyado anteriores y algunos que llegan a través se redes sociales, también apoyaremos con donativos para algunas familias sobrevivientes de víctimas de feminicidio”, expresó.

Entre los artículos que se puede donar despensa son: aceite, litros de leche, alimentos enlatados, pasta, arroz, frijoles, lentejas, otros granos. Artículos de higiene personal: desodorante, toallas menstruales, jabón corporal, crema corporal, pasta dental, papel higiénico, pañales, toallitas húmedas.


También se puede donar ropa y calzado para niñas y niños nuevo o usado, pero que esté en las mejores condiciones posibles, limpias y listas para entregar, así como medicamentos que no estén caducados.


El colectivo a través de redes sociales recibe solicitudes de apoyos para mujeres víctimas de violencia y familias de víctimas de feminicidio.

Facebook, Instagram o Twitter: Marea Verde Sonora.
 

En esta nota
  • Marea Verde Sonora

Comentarios