No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Marchan contra AMLO en el día de El Grito

Un grupo de 70 personas se manifestaron ayer por la calle Rosales en contra del gobierno de AMLO.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Un grupo de 70 personas se manifestaron ayer por la calle Rosales en contra del gobierno de AMLO.(Mirna Lucia Robles)

Un grupo de 70 personas se manifestaron ayer por la calle Rosales en contra del gobierno de AMLO. | Mirna Lucia Robles

HERMOSILLO, Sonora.- Alrededor de 70 personas pertenecientes a la agrupación Congreso Nacional Ciudadano se manifestaron contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Francisco Armando Salcedo, coordinador del colectivo indicó que el propósito de esta actividad era manifestarse de forma pacífica contra la actual administración como una forma de expresión del sentir ciudadano.

Es una marcha que congrega Conaci, asociación No Gubernamental a nivel nacional, con el propósito básico es manifestarnos de forma pacífica para repudiar y rechazar el gobierno de López Obrador", manifestó.

El contingente inició la marcha en la Plaza Zaragoza, alrededor de las 09:00 horas, para después tomar la calle Rosales y dirigirse a las escalinatas del Museo de la Universidad de Sonora.

"Pensamos que muchas decisiones que tiene son en contra de los mexicanos, realmente se ha comportado como traidor a la Patria", dijo, "hay una denuncia en la Cámara de Diputados y Senadores a juicio político".

Con pancartas, mantas y la bandera mexicana, el colectivo se dirigió al punto de Rosales y Luis Encinas donde continuó la manifestación y dando a conocer peticiones y exigencias.

"Esta es la primera por parte del Congreso Nacional Ciudadano", agregó, "con ella pretendemos darle fuerza a esta organización ciudadana, sumar más gente y fortalecernos".

En esta nota
  • Manifestación

Comentarios