No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Mañanitas y pastelada en el cumpleaños 44 del ITH

El ITH fue inaugurado el 12 de octubre de 1975 y desde entonces 39 generaciones han egresado de distintas áreas.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Las Mañanitas son ya una tradición para festejar el cumpleaños del ITH.(Banco Digital)

Las Mañanitas son ya una tradición para festejar el cumpleaños del ITH. | Banco Digital

HERMOSILLO.- Con las tradicioneales Mañanitas y pastelada, así como diversas actividades durante octubre y noviembre, el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) celebrará el 44 aniversario.

Gerardo Ochoa Salcido, director del ITH, anunció las actividades conmemorativas que iniciarán el 11 de octubre en la explanada del Instituto con Las Mañanitas y pastelada en dos horarios, a las 09:00 y a las 18:00 horas.

El ITH fue inaugurado el 12 de octubre de 1975 y desde entonces 39 generaciones han egresado de distintas áreas.

Durante todo el mes habrá distintas actividades, como la noche de campeones que se realizará el 25 de octubre a las 18:00 horas donde se reunirán ex alumnos destacados en distintas disciplinas y que han obtenido reconocimientos.

"Cada evento guarda un apoyo significativo, empezamos con Las Mañanitas el 11 de octubre, el 18 en la ceremonia central de aniversario reconoceremos a 77 compañeros que cumplen de 5 a 40 años de servicio", expresó.

El 31 de octubre se tomará la fotografía oficial conmemorativa y el 8 de noviembre se realizará un encuentro entre egresados que actualmente son empresarios destacados.

CAMBIARON LA HISTORIA

Entre los planes a futuro están la apertura de un laboratorio multifuncional que apoyará el crecimiento de las once carreras con las que cuenta el Instituto y que se espera esté en funcionamiento en 2020.

"Va estar operando el próximo año y va a iniciar con aproximadamente 10 millones de pesos de inversión", dijo, "será en un edificio que estamos por terminar, a un costado de la alberca".

En esta nota

Comentarios