No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Mañana realizan el Sábado del Tilichero

Buscan apoyar a dos familias de escasos recursos

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Las personas que deseen acudir, podrán hacerlo en un horario de 08:00 a 14:00 horas en los dos reciclacentros.(Banco Digital)

Las personas que deseen acudir, podrán hacerlo en un horario de 08:00 a 14:00 horas en los dos reciclacentros. | Banco Digital

HERMOSILLO.- Como cada primer sábado del mes se llevará a cabo el Sábado de Tilichero en donde se buscará apoyar a dos familias de escasos recursos y se llevará a cabo en las dos ubicaciones de los reciclacentros, informó Norberto Barraza Almazán.


El titular de Servicios Públicos Municipales indicó que al ser puntos ya reconocidos, se realizó este cambio para ayudar a las dos familias que lo necesitan.


Tienen una niña pequeña de 2 años, es un matrimonio joven de escasos recursos, pero de grandes necesidades. Por ello buscamos el apoyar a ambas familias y que puedan tener lo básico para su hogar”, dijo.


Colchones, muebles, estufa, ropero, entre otros artículos, manifestó el funcionario, pueden ser donados en esta edición de Sábado del Tilichero.


Resaltó que también se mantendrán abiertos los reciclacentros, en donde las personas podrán llevar el material para reciclar como papel, cartón, aluminio y plástico.


“Ahora es necesario recordarles a los ciudadanos que estamos recibiendo vidrio, aceite de cocina y de motor, para que vengan y aquí dejen esos residuos”, aseveró el titular de Servicios Públicos Municipales.


Las personas que deseen acudir, puntualizó que podrán hacerlo en un horario de 08:00 a 14:00 horas en los dos puntos antes mencionados.


¡NECESITAN DE TODO!


En esta edición del Sábado del Tilichero se apoyará a dos familias de escasos recursos.
Necesitan:

  • Colchones, muebles, estufa, ropero, enseres domésticos.
En esta nota

Comentarios