No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Mañana miércoles se suspenderá servicio a 4 colonias de zona centro: Agua de Hermosillo; realizarán obra

"Son aproximadamente mil 850 usuarios que serán afectados y que están distribuidos en las colonias Centro, Cerro de la Campana, La Matanza y Las Pilas", informó Herman Valenzuela Salas. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Mañana miércoles se suspenderá servicio a 4 colonias de zona centro: Agua de Hermosillo; realizarán obra(Pixabay / Ilustrativa)

Mañana miércoles se suspenderá servicio a 4 colonias de zona centro: Agua de Hermosillo; realizarán obra | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Debido al cambio de una válvula de control en el sistema de distribución de agua a la zona Centro de la capital sonorense, el miércoles 14 de octubre será suspendido el servicio por ocho horas, informó Herman Valenzuela Salas. 

El coordinador de Operaciones de Agua de Hermosillo indicó que desde las 14:00 hasta las 22:00 horas se llevarán a cabo obras en infraestructura, en las calles Guerrero y Plutarco Elías Calles. 

Precisó:

Son aproximadamente mil 850 usuarios que serán afectados y que están distribuidos en las colonias Centro, Cerro de la Campana, La Matanza y Las Pilas".

Agua de Hermosillo

Se espera que el servicio se reanude la misma noche del miércoles, subrayó Valenzuela Salas, por lo que pidió a los ciudadanos almacenar el vital líquido en depósitos y utilizarlo en las actividades necesarias del hogar.

En esta nota

Comentarios