No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Mañana inician reinscripciones en el ITH

Más de 5 mil alumnos del Instituto Tecnológico de Hermosillo tendrán su proceso de reinscripción durante la próxima semana.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Mañana inician reinscripciones en el ITH.(Banco Digital)

Mañana inician reinscripciones en el ITH. | Banco Digital

Más de 5 mil alumnos del Instituto Tecnológico de Hermosillo tendrán su proceso de reinscripción durante la próxima semana, el cual podrá hacerse completamente en línea a través de la página, informó la jefa de la división de estudios profesionales, Ivonne Esmeralda Lizárraga Coronado.

Iniciamos a partir del lunes 20 y concluimos el proceso de reinscripciones el viernes 24 de enero. Esperamos alrededor de 5 mil 15 alumnos de reingreso, más 130 alumnos de posgrado", explicó.

Los días que le tocan a cada carrera, señaló, estan públicados en el portal ith.mx, por lo que invitó a los estudiantes de segundo semestre en adelante a estar atentos de las fechas y sobre todo tener cubierto cualquier pago pendiente, para evitar problemas con el sistema.

"Los alumnos pueden descargar su referencia bancaria en la página y de ahí realizar el pago en el banco que les corresponde", indicó, "es muy importante hacer énfasis en que utilice la referencia que les corresponde este semestre, porque si por algún error depositan en una cuenta diferente, el número de algún otro estudiante o bien, introducen una referencia de un semestre anterior, el sistema los manda automáticamente a inscripciones tardías".

Ante cualquier duda Lizárraga Coronado invitó a los alumnos a comunicarse a los teléfonos de la Universidad o bien asistir a las instalaciones del ITH en el edificio B2, ya que durante toda la semana habrá una sala con asesores dedicados a apoyarlos en la reinscripción.

En esta nota

Comentarios