No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Mañana es el Navidatón

Buscan apoyar a migrantes con alimento y ropa de invierno. 

Avatar del

Por Redacción GH

Mañana es el Navidatón

Mañana es el Navidatón

HERMOSILLO, Sonora.- Para apoyar a 90 migrantes con alimento y ropa de invierno para soportar las bajas temperaturas de la temporada, “Algo por Alguien A.C.” organizó el Navidatón.

Juan Pablo Ladriere Sugich, presidente de la fundación, informó que aparte de los apoyos, la convivencia de los voluntarios con los migrantes es otro de los objetivos, ya que eso les ayuda a sentirse aceptados por la sociedad.

“El ‘Navidatón’ es un evento que tenemos con migrantes en las vías del tren donde hacemos una convivencia con ellos”, comentó, “les damos cobijas, artículos de limpieza, comida y nos enfocamos mucho en que los voluntarios convivan con esas personas y generen empatía con la causa social”.

Será mañana la recolección de los donativos en las escalinatas del Museo de la Universidad de Sonora, por lo que Ladriere Sugich invita a la ciudadanía a asistir y apoyar con cobijas, ropa de invierno, alimento no perecedero o juguetes para niños.

“El centro de acopio será en las escalinatas de la Unison frente a los dogos, vamos a estar desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche y recibiremos cobijas, artículos de limpieza, artículos escolares para niños y juguetes que nosotros podamos donar en el programa de valores de ‘Algo por Alguien”’, señaló.

Posterior a eso, el 7 de diciembre se entregará lo recolectado en las vías del tren, por ello también convocó a los interesados en ayudar, a unirse como personal voluntario a través de un mensaje a las diferentes redes sociales de la asociación.

En esta nota
  • Algo por Alguien
  • Frío en Hermosillo

Comentarios