Tendencias
Cintilla de tendencias

Qatar 2022

Meningitis

Gripe aviar

Garitas

Maltrato animal en Hermosillo: Envenenan a cinco perros en la Eusebio Kino

En menos de dos horas los elementos de la Unidad Especializada en Protección Animal atendieron los llamados

Avatar del

Por Redacción/GH

Los agentes de la Unidad Especial de Protección Animal (Unepa) atendieron el llamado en la colonia Eusebio Kino.(BANCO DIGITAL)

Los agentes de la Unidad Especial de Protección Animal (Unepa) atendieron el llamado en la colonia Eusebio Kino. | BANCO DIGITAL

HERMOSILLO, Sonora.- Cinco perros fueron envenenados en la colonia Eusebio Kino, en dos hechos distintos, informó Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con la información divulgada por la autoridad local, los elementos de la Unidad Especializada en Protección Animal (Unepa) atendieron un primer reporte a las 08:05 horas, en las calles Opodepe y López del Castillo, de la colonia Eusebio Kino.

Los agentes arribaron al sitio, donde se entrevistaron con una vecina del sector, quien les informó que había visto a sus mascotas cuando comenzaron a echar espuma blanca por el hocico, quedando sin vida en el lugar.

SEGUNDO CASO

A las 09:46 horas del mismo martes recibieron otro llamado en el que se les alertó que tres mascotas habían muerto, luego de que les habían dado veneno de forma intencional.

Los agentes acudieron a las calles López del Castillo, entre Villa Juárez y Mesa del Seri, donde una persona les hizo señas, se relata en el boletín.

Ella les mostró a tres perros sin vida en la vía pública, los cuales les dijo habían sido envenenados, se añade en el comunicado.

Personal de la Agencia del Ministerio Público especializado para la investigación del caso fue puesto en conocimiento de ambos hechos.

En esta nota

Comentarios