No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Madres Buscadoras hallan 3 fosas; peritos trabajan

La fosa clandestina de un metro de profundidad fue ubicada en calle 36 Sur kilómetro 2 , con destino a la Costa de Hermosillo. 

Avatar del

Por Redacción GH

El Colectivo Madres Buscadoras localizó 3 fosas en calle 36 Sur kilómetro 2 , con destino a la Costa de Hermosillo(Archivo.)

El Colectivo Madres Buscadoras localizó 3 fosas en calle 36 Sur kilómetro 2 , con destino a la Costa de Hermosillo | Archivo.

HERMOSILLO, Sonora.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE)  concluirán hoy con los trabajos de aseguramiento de restos óseos localizados por el Colectivo Madres Buscadoras.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, el grupo Madres Buscadoras de Sonora solicitó ayer a las 14:00 horas el apoyo de personal de Servicios Periciales de la FGJE, ante el hallazgo positivo que realizaron, acompañadas del persona de la Secretaría de la Defensa (Sedena). 

La fosa clandestina de un metro de profundidad fue ubicada en calle 36 Sur kilómetro 2 , con destino a la Costa de Hermosillo, donde se encontraron restos óseos al parecer de una persona, pero localizaron dos fosas más.

“Cabe mencionar que hay dos fosas más, en donde se parecía la posibilidad de por lo menos 2 restos más”, señala el comunicado de la FGJE. Hoy se reanudarán los trabajos en el lugar

En esta nota

Comentarios