Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Búsqueda de personas desaparecidas

Madres Buscadoras de Sonora realizan Cuarta Brigada Estatal

En esta ocasión estarán acompañadas de integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda; brigada terminará el próximo 17 de marzo

Madres Buscadoras de Sonora invita a la comunidad a participar en la Cuarta Brigada Estatal de Búsqueda que inició el 10 de marzo y terminará el próximo día 17, informó Cecilia Flores.

La activista buscadora de desaparecidos explicó que hoy iniciarán en Huatabampo, después Guaymas, Poblado Miguel Alemán, Hermosillo, Santa Ana, Magdalena, Nogales y finalizarán en San Luis Río Colorado.

“Vamos a recorrer parte del Estado, sí quisiéramos recorrerlo todo, pero los recursos no son suficientes y primeramente Dios y vienen personas de otros lugares del País para ayudarnos en esta búsqueda”, declaró.

Esperan que se unan a la brigada personas de Jalisco, Sinaloa, Nayarit, Baja California que les interesa realizar búsqueda en Sonora porque tienen un familiar que aquí desapareció.

Se hace la invitación a toda persona que tenga un desaparecido y quiera acudir a la búsqueda vamos a buscarlos porque solos no volverán los necesitamos de vuelta en casa”, apuntó.

En esta ocasión estarán acompañadas de integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda y buscarán en zonas que tienen demarcadas como sospechosas de tener fosas de acuerdo a las llamadas anónimas que reciben.

Pidió a la población si desean donar agua, gasolina, bloqueador solar, picos y palas puden llamar al 6623-41-56-16 para dar paz a una familia.

En esta nota