No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo La madre del menor de 6 años afectado habló sobre lo ocurrido el pasado domingo.

Madre de menor habla sobre agresión a payaso "Tony Tambor"

Avatar del

Por Redacción ElImparcial

Madre de menor habla sobre agresión a payaso "Tony Tambor"

Madre de menor habla sobre agresión a payaso "Tony Tambor"

Comentarios como “chamaco feo” y “siéntate, no voy a jugar contigo”, entre otros, fue lo que “Tony Tambor”, le dijo a un menor de 6 años en una fiesta, lo que ocasionó que la madre se molestara, llamara a sus hermanos y estos atacaran al payaso, indicó Miriam Judith.

La madre del menor de 6 años afectado habló sobre lo ocurrido el pasado domingo en Villa Lantana en una fiesta donde fueron lesionados, según la Policía Municipal, cinco personas, entre ellos dos agentes.

“Desde que llegamos a la fiesta el payaso empezó a decirle muchas cosas a mi hijo, le decía, ‘chamaco feo’, le decía, que no iba a jugar con él, le decía, ‘tú nunca vas a jugar conmigo’, ‘tu siéntate’, yo aguanté.

La madre agregó que su niño de seis años está en tratamiento sicológico pues es diagnosticado con hiperactividad.

"A mí se me hizo gacho como mamá y dije, no es justo y agarré a mi hijo, lo metí a mi casa a los dos niños, los metí a mi casa y yo estaba llorando y estaba la verdad no aguantaba y le hablé a mi hermano”, manifestó.

En eso la madre les habló a sus hermanos, pues agregó que estaba sola, pues su marido trabaja fuera, y ella se encontraba llorando por lo ocurrido.

“Le dije (a su hermano), es que el payaso le dijo muchas cosas al niño, para mí eso fue bullyng, (llegaron) mis dos hermanos, es falso que llegaron en un pick up, es falso que llegaron doce personas, es falso que llegaron con bat a golpearlo, mentiras.

Al momento de ocurrir el problema en la fiesta, todos comenzaron a correr, dijo Miriam Judith, en eso algunas personas se cayeron.

“Cuando yo hable con ellos (sus hermanos) les dije miren cálmense, les dio coraje, son mis hermanos, soy la única mujer, siempre me han defendido y mucho más que es el niño y dicen oye como le van a hacer esto al niño”, añadió.

La madre del menor dejó en claro que ella jamás les dijo a sus hermanos que fueran a golpear al payaso de la fiesta, por lo que fue una reacción de defensa.

El payaso le hizo bullying al niño: Madre de menor

El payaso le hizo bullying al niño: Madre de menor.

Posted by ELIMPARCIAL.com on lunes, 21 de marzo de 2016

Comentarios