No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Lucha la pequeña Liah por su vida; necesita recibir un trasplante

La mamá de la pequeña de 2 años habla de las dificultades que han enfrentado

Avatar del

Por LEONOR HERNÁNDEZ

• Liah Valentina, niña que requiere trasplante(CORTESÍA)

• Liah Valentina, niña que requiere trasplante | CORTESÍA

HERMOSILLO.- “Confiamos en Dios y sabemos que él nos va a ayudar a vencer cualquier obstáculo que tenga Liah”, dijo convencida Paola Rentería Bravo, madre de Liah Valentina, una pequeña de 2 años, quien debe recibir un trasplante de hígado para sobrevivir.

La menor aunque nació bien de salud, desarrolló una infección por un virus a los tres meses de edad, lo que afectó su hígado y presentó cirrosis.

Debido a esta enfermedad debe ser operada lo antes posible, o su salud podría seguir deteriorándose, por ello la familia y sus médicos consideraron apropiado que la cirugía se realice a la mayor brevedad posible, pero para eso su familia tendrá que juntar la cantidad de 500 mil pesos.

A pesar de que suena como algo difícil o imposible, como madre yo me puse la meta de lograrlo, sobre todo porque quiero ver a mi hija bien y sana lo más pronto que se pueda. Confiamos en Dios y sabemos que nos va a ayudar con esto”, expresó Rentería Bravo.

La familia de la niña hace un llamado a comunicarse al teléfono 6621915744, o bien mandar un mensaje a la página de Facebook “Un trasplante de hígado para Liah Valentina”, donde podrán encontrar toda la información necesaria para ello.

En esta nota

Comentarios