No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Los madrugan

Isaac Morales reconoció las fallas que significaron la derrota para Cimarrones.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Isaac Morales vio desconcentraciones de sus jugadores, sobre todo en la primera parte.(Julián Ortega)

Isaac Morales vio desconcentraciones de sus jugadores, sobre todo en la primera parte. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Las desconcentraciones durante la defensa en táctica fija en contra de Correcaminos le costaron caro al equipo de Cimarrones de Sonora al ver terminada su calidad de invicto como visitante en el campeonato, aseguró el director técnico Isaac Morales. 

En conferencia de prensa posterior a la derrota de 2-0 por la jornada 8 del torneo, el timonel reconoció la contundencia del conjunto local durante esas situaciones. 

De los tres goles que habían recibido los “cornudos” hasta antes de esa fecha, ninguno de esos tres había sido en fase defensiva a balón parado. 

“No solamente fueron esos dos goles que recibimos este partido, nosotros no empezamos muy bien en el primer tiempo… tan es así que en 20 minutos ellos pudieron hacernos tres goles en su cancha. 

“Las jugadas más peligrosas se manifiestan en táctica fija. Es un equipo que te hace daño y te lastima en esa parte. Y fue esa forma, en la que el equipo de Correcaminos nos hace los dos goles”, apuntó. 

Consciente de lo que fue el resultado y de las implicaciones de bajar al quinto lugar de la clasificación, Morales Ruiz es optimista del funcionamiento de su equipo en la parte complementaria, lapso en el que crearon sus aproximaciones de mayor peligro. 

“El jugador se dio cuenta que había que ser más intenso, había que traer la pelota, había que proponer, y de esa forma fuimos a buscar el partido. Pero en el segundo tiempo me quedo tranquilo con el accionar del equipo, el resultado no nos favorece, pero la reacción es muy destacada”, comentó. 

En esta nota

Comentarios