Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Los cabellos de Brenda y Ximena hundieron a Nathan Karim: Fiscal

En el parabrisas del sedan de la familia de Nathan Karim se localizaron cabellos de Brenda López y su hija Ximena, lo cual lo implican directamente.

HERMOSILLO, Son.-Los cabellos de Brenda López y su hija Ximena, que fueron localizados en el parabrisas del sedan de la familia de Nathan Karim, fueron algunos de los datos de prueba que presentaron ante el juez, reveló la fiscal General de Justicia en el Estado (FGJE).

Claudia Indira Contreras informó que en el transcurso de la investigación encontraron evidencias de que los padres del joven, quien es señalado como supuesto responsable de atropellar a Brenda López, Ximena y Favre, de 5 y 2 años en la colonia Cuauhtémoc, obstaculizaron la investigación y procuración de la justicia.

Aclaró que una cosa es que los papás se hayan acogido a los artículos 222 y 321 del Código Nacional de Procedimientos Penales para no declarar sobre su hijo cuando fueron citados y otra es que hayan alterado las evidencias.

“El análisis forense que nos realizan del vehículo cuando buscan evidencias, las abolladuras que encontramos, se evidenció que fue limpiado, se evidenció que le quitaron placas al vehículo, lo cubrieron, lo escondieron, ya eso es otra cosa, para nosotros se configura el delito de encubrimiento”, explicó.

Te puede interesar:Madre de Nathan Karim se habría acercado a la familia de una de las víctimas e intentó ofrecerle una “donación”

En esta nota