Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Campeonato Estatal de Beisbol Infantil

Los boletos en disputa

La Liga Unison Azul comienza en grande el Torneo Clasificatorio para el Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de El Imparcial.

Camino a la edición 19 del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL y con la participación de los equipos buscando su respectivo boleto, se puso en marcha ayer el Torneo Clasificatorio 2020 en las distintas plazas en la entidad.

En la región 2 en Hermosillo, la novena de la Liga Unison Azul tuvo un arranque de manera categórica con dos victorias, ambas por palizas, para acercarse a conseguir uno de los cinco boletos disponibles entre los ocho equipos.

Por la mañana, los Buhitos no tuvieron piedad con sus maderos apaleando por pizarra de 10-0 a la Liga Pitic B; más tarde volvieron a arremeter contra el pitcheo rival por 14-0 a la Liga Kino Amarilla.

En lo que fue su segundo triunfo de la jornada, Unison Azul lució con las actuaciones de Enrique Corral que se fue de 3-1 con dos carreras anotadas y Alain Bacame de 2-2 con otras dos veces que pisó la registradora.

La escuadra de Cuervos de la Costa empezó con el pie derecho su participación con par de ganados en sus primeros dos juegos; primero derrotaron por paliza de 16-5 a la Liga Sur de Hermosillo, y después 3-2 sobre la Liga Norte.

Los otros conjuntos que también sumaron dos victorias ayer fueron la Liga Kino Guinda, el representativo de la Pitic Roja y Conno A, cada uno colocándose en la antesala del campeonato a disputarse en el mes de marzo.

En actividad en la región 1 en Ciudad Obregón, la escuadra del Itson se impuso con una pizarra abultada de 13-1 a Guaymas y por 19-1 a Obregón Municipal, y la Liga Tomás Oroz Gaytán doblegó 4-0 a La Salle.

En esta nota