No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Los Rayos regresan abajo en la final

Los Rayos de Hermosillo volvieron a caer en el último periodo y las Mantarrayas de La Paz aprovecharon para imponerse 78-76.

Avatar del

Por Redacción GH

Rayos y Mantarrayas se enfrentan el martes en la Arena Sonora.(Eleazar Escobar)

Rayos y Mantarrayas se enfrentan el martes en la Arena Sonora. | Eleazar Escobar

LA PAZ, Baja California Sur.- Los Rayos de Hermosillo volvieron a caer en el último periodo y las Mantarrayas de La Paz aprovecharon para imponerse 78-76, con lo que se pusieron a un triunfo de la corona del Cibacopa.

 

La quinteta hermosillense quedó abajo 3-2 en la serie final y está obligada a vencer el martes en la Arena Sonora para obligar a un séptimo y definitivo juego el miércoles.

 

Kyle La Monte volvió a ser la figura para La Paz al quedar cerca del triple doble, con 34 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias.

 

Por los Rayos, el mejor anotador fue Jeremy Hollowell con 19 puntos, además de conseguir nueve rebotes. Terrence Drisdom colaboró con 16 unidades.

 

Tal y como ha sido a lo largo de la serie, los Rayos comenzaron con mejor puntería y se llevaron el primer cuarto con un cerrado parcial de 22-21, ventaja que aumentó a seis puntos, 43-37, al irse al descanso.

 

Todavía en un tercer periodo en el que ambos equipos intercambiaron la delantera, Hermosillo cerró mejor para iniciar el último cuarto con siete puntos de diferencia, pero las Mantarrayas volvieron a mostrar su mejor basquetbol en la recta final al tomar la ventaja definitiva en el último minuto.

En esta nota

Comentarios