Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Rayos de Hermosillo

Los Rayos anuncian a Steven Walton como su nuevo coach

Steven Walton buscará el bicampeonato de los Rayos de Hermosillo al ser nombrado el nuevo coach de cara a la temporada 2020 del Cibacopa.

HERMOSILLO, Sonora.- Steven Walton buscará el bicampeonato de los Rayos de Hermosillo al ser nombrado el nuevo coach de cara a la temporada 2020 del Cibacopa.

Después de fungir como asistente de Dan Tacheny en la campaña anterior, en la que los Rayos conquistaron su tercera corona del circuito, Walton tendrá la mayor responsabilidad al frente del equipo.

Walton es un entrenador que siempre ha trabajado buscando formar nuevos talentos, prueba de ello es que en el pasado estuvo involucrado en proyectos como The Houston Sinergy, Superstars AUU y también fue parte importante para que se creara la academia de los Rayos en Hermosillo.

Luego de triunfar con Rayos en 2019, el coach Walton viajó para integrarse a los Huracanes de Tampico en la LNBP.

El coach ha trabajado en Estados Unidos, México y Costa Rica siempre buscando apoyar a los jóvenes talentos para brillar en el baloncesto.

Para la nueva temporada con Rayos, Walton contará con el apoyo de los asistentes Jaime Fuentes López Cuellar y Carolina Guerrero con quienes ya trabajó la temporada anterior.

Los Rayos abren la temporada 2020 del Cibacopa el 13 de marzo en la Arena Sonora contra los Ostioneros de Guaymas.

En esta nota