Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Naranjeros de Hermosillo

Los Naranjeros se unen al Teletón

Lanzan un jersey morado con amarillo con el lema “Somos Tercos”

HERMOSILLO.- El club de beisbol Naranjeros de Hermosillo se une por cuarto año consecutivo al reto Teletón y apoya a los niños y niñas con discapacidad en Sonora.

Pablo Peña, director del Club Naranjeros, explicó que este año el equipo sacará a la venta el jersey “Lava Teletón”, la cual tendrá un diseño tipo camuflaje y llevará los colores morado y amarillo para conmemorar la causa, aparte del lema que distingue el reto Teletón 2020, “Somos Tercos”.

El jersey será utilizado por todos los miembros de Naranjeros, durante el tercer juego de la serie de este año contra los Yaquis de Ciudad Obregón, que se celebrará el próximo jueves 3 de diciembre.

DIRECTO AL TELETÓN
Todo lo recaudado por la venta de esta camiseta será donado de forma íntegra a la fundación el próximo 5 de diciembre, por lo que Peña invitó a la afición a adquirirla en cualquiera de las sucursales de Naranjeros en Hermosillo, o por la tienda en línea, donde estará disponible a partir de hoy 1 de diciembre.

Marisol Lomelí, directora de CRIT Sonora, dijo estar muy agradecida con Naranjeros y todos sus seguidores por hacer posible este apoyo una vez más, aún ante todos los retos que ha enfrentado el mundo debido a la pandemia.

Estamos muy contentos por que la verdad con todas estas situaciones que vemos en el mundo no nos esperábamos esta gran sorpresa”, expresó, “entonces para nosotros el que nos digan que a pesar de todo lo que está sucediendo se vuelven a sumar y siguen de la mano con Teletón, para nosotros es una gran satisfacción”.

¡POR LOS NIÑOS DEL TELETÓN!

El costo de la camiseta para caballero.

El costo de la camiseta para dama.

En esta nota