No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Los Naranjeritos se coronan en el Torneo Infantil de la LMP

La primera carrera de los campeones llegó hasta la parte baja del cuarto rollo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Naranjeritos de Hermosillo se quedó con el cetro de monarca del primer Torneo Infantil de la Liga Mexicana del Pacífico al pegarle 2-0 a Sultancitos de Monterrey en el Estadio Tomateros.

Naranjeritos de Hermosillo se quedó con el cetro de monarca del primer Torneo Infantil de la Liga Mexicana del Pacífico al pegarle 2-0 a Sultancitos de Monterrey en el Estadio Tomateros.

HERMOSILLO, Sonora.-Naranjeritos de Hermosillo se quedó con el cetro de monarca del primer Torneo Infantil de la Liga Mexicana del Pacífico al pegarle 2-0 a Sultancitos de Monterrey en el Estadio Tomateros.

Gustavo Vargas volvió a lanzar una auténtica joya de pitcheo al mantener a raya a los regiomontanos durante todo el juego, para apuntarse su segunda blanqueada del certamen.

La primera carrera de los campeones llegó hasta la parte baja del cuarto rollo, cuando Didier Pacheco tocó la bola provocando que Yustin Canizalez se descolgara de la tercera almohadilla para poner el juego 1-0.

En ese mismo episodio, el mismo Vargas llegó a tierra prometida aprovechando un lanzamiento descompuesto del lanzador rival, lo que puso las cosas 2-0 de forma definitiva.

Gerardo Muraira fue el lanzador que cargó con el descalabro al trabajar por espacio de cinco episodios en los que le anotaron las dos carreras con las que se tuvieron que conformar con el subcampeonato.

El jardinero central de Naranjeritos, Yustin Canizalez se llevó el título de campeón de bateo al batear, hasta antes de la final, un grueso .750 de porcentaje, por lo que recibió el cetro de manos de Christian Veliz, gerente de la Liga Mexicana del Pacífico.

LA FINAL

Naranjeritos 2-0 Sultancitos

En esta nota

Comentarios