Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Liga Familiar de Softbol de Klanes

Los Flores no sueltan el liderato

Los Flores se confimaron como el mejor equipo de la Liga Familiar de Softbol de Klanes al pegarle 12-1 a los Campa en la jornada 16 del certamen.

Los Flores se confimaron como el mejor equipo de la Liga Familiar de Softbol de Klanes al pegarle 12-1 a los Campa en la jornada 16 del certamen.

Paulina Huerta cargó en los hombros a su equipo al lanzar cinco entradas en las que apenas le dieron par de hits, abanicando a dos rivales y regalando cuatro bases por bola; el revés fue para Francisco Salazar.

En la caja de bateo André Flores, Omar Cano, José Ramón Huerta y Christian Vázquez fueron los mejores al pegar par de imparables cada uno, apoyando el trabajo de la única mujer del circuito.

En el juego más apretado de la jornada, los Vázquez siguieron en la pelea por la cima al doblegar 1-0 a los Armel con gran trabajo de Víctor Mendívil, quien se fajó durante toda la ruta en la que sólo le dieron cuatro sencillos, suficiente para conseguir la victoria.

La derrota fue para Jorge López, quien también lo hizo de gran manera al trabajar todo el camino, pero le anotaron la rayita que marcó la diferencia; ofensivamente tanto Martín Figueroa como David Rivera pegaron dos hits.

Los Rodríguez tampoco quieren soltar las primeras posiciones y le pegaron 6-3 a Calle 7 con éxito para el lanzador Hugo Rodríguez quien lanzó todo el juego con siete inatrapables en contra, suficiente para superar a Héctor González.

En esta nota