Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Asesinatos en Hermosillo

Localizan sin vida a hombre en colonia Tierra Nueva

El cuerpo del hombre fue localizado en el patio de la vivienda y al parecer llevaba varios días sin vida en el sector ubicado al Norte de Hermosillo.

HERMOSILLO, SONORA.-Un hombre de cerca de 30 años fue localizado sin vida y con varios signos de violencia en el patio de una casa que se ubica en la colonia Tierra Nueva.

De acuerdo a la Policía de Hermosillo los oficiales alrededor de las 13:20 horas de hoy recibieron la orden de pasar a las calles Acantilados Sur entre Penínsulas y Bahías del sector Norte de la Ciudad.

El reporte precisaba que había olores fétidos en el domicilio y los policías al llegar hablaron con una mujer que estaba a cargo de la vivienda quien les permitió el acceso y proceder con la inspección.

FGJE informa que el hombre presentó golpes en diferentes partes del cuerpo

La mujer comentó que tiene 7 días en esta casa y los agentes al llegar al patio trasero observaron una gran cantidad de moscas y el olor fétido se hizo más fuerte.

Procedieron a revisar el lugar donde se encontraba la acumulación de insectos y observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino con sangrado en la cara y diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a la FGJE el hombre localizado en el patio de la vivienda presentó golpes en diferentes partes del cuerpo.

Sujeto tenía aproximadamente 30 años de edad

Se trata de un masculino de aproximadamente 30 años, tez morena, complexión delgada, 1.75 de estatura aproximada, pelo corto color negro, bigote.

Vestía tenis blanco con franjas negros en los costados marca Adidas, pants negro con franja gris en los costados, camiseta cuello redondo manga corta negra y están investigando el caso.

En esta nota