Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente en Hermosillo

Localizan los cuerpos sin vida de un menor y su padre; fueron arrastrados por arroyo

Elementos de Bomberos de Hermosillo, en coordinación con Protección Civil Hermosillo y Sonora, dijo que encontraron los cuerpos sin vida, luego de un intenso operativo en el que fue utilizada una lancha menor.

HERMOSILLO, Sonora.-Bomberos de Hermosillo, en coordinación con Protección Civil Hermosillo y Sonora, localizaron los cuerpos sin vida de un menor de cuatro años, y su padre de 46, quienes fueron arrastrados por el arroyo que conduce hacia El Realito, en la Mesa del Seri.

Fue desde las 03:00 horas de hoy cuando inició la búsqueda, por medio de un operativo donde participaron más de 15 elementos de Bomberos y parte del equipo de Tecnologías Aplicadas a Emergencias, con el uso de drones.

El hallazgo se realizó a aproximadamente mil 300 metros del cruce del arroyo, y alrededor de 700 metros adelante de donde fue encontrado el vehículo donde transitaban

Marco Antonio Trujillo, coordinador de comunicación en Bomberos de Hermosillo, detalló que los cuerpos fueron encontrados por dos elementos de bomberos, quienes realizaban la búsqueda pie tierra.

En esta nota