Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Coronavirus en Sonora

Lo invitan a salir en plena contingencia por Covid-19 y lo golpean con un bat

Dos de los menores que agredieron  y lesionaron en la cabeza a un joven de 15 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal y quedaron bajo custodia de la autoridad.

HERMOSILLO, Sonora.- Dos de los menores que agredieron y lesionaron en la cabeza a un joven de 15 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal y quedaron bajo custodia de la autoridad especializada en delitos cometidos por menores infractores.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas del viernes, en las calles Pino Nuevo y Pino Real, de la colonia Los Pinos, donde una mujer señaló a los adolescentes de haber golpeado a su hijo, junto con otros más, utilizando un bat de beisbol, además de pies y manos.

La reportante detalló que un grupo de adolescentes llegó a la casa preguntando por su

retoño, de 15 años, quien salió con los jóvenes y estos lo comenzaron a golpear y le causaron una herida en la cabeza con el bat.

Al llegar la Policía, la mujer señaló a los atacantes y lograron detener a dos de ellos, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público especializado en delitos cometidos por menores de edad.

El lesionado fue valorado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital por sus familiares.



En esta nota