No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Lo dejan ir

Cimarrones son remontados por Correcaminos y cosechan una nueva derrota en la Segunda División.

Avatar del

Por Saúl Gómez

El conjunto hermosillense fue superado en el Héroe de Nacozari.(Julián Ortega)

El conjunto hermosillense fue superado en el Héroe de Nacozari. | Julián Ortega

Cimarrones de Sonora cosechó una nueva derrota en la Liga Premier de Segunda División, luego de caer como local por 2-1 frente a Correcaminos en la jornada 13 de la temporada 2019-20.

La racha sin conocer la victoria se extendió una semana más para la filial ‘cornuda’, luego de no poder mantener una ventaja conseguida desde la primera parte, en compromiso que se llevó a cabo en la cancha del Héroe de Nacozari.

Sin aparecer en la convocatoria del equipo de Ascenso para la última fecha del torneo, Pedro Goulart saltó de inicio por la escuadra local y se hizo presente en el marcador con su segundo tanto en la competencia.

El atacante puso en ventaja a los suyos en el marcador al minuto 22, lo que se perfilaba en ese momento como la oportunidad de romper la racha negativa en el torneo.

Pero la visita no perdonó en la segunda mitad, y fue en ese lapso cuando clavó sus dos anotaciones; la primera de Aldahi de Jesús Flores al 69’ y la segunda de Kevin Loera al 89’, para el 2-1 final.

Después de este resultado, los sonorenses se mantuvieron en el fondo del Grupo 1 de la Serie A, con 5 puntos en 12 fechas disputadas en la temporada.

En esta nota
  • Cimarrones

Comentarios