Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / alumnos sin clases

Lluvias inundaron los sistemas eléctricos de la Técnica 11; alumnos permanecen sin clases por trabajos de rehabilitación

Debido a que las lluvias inundaron los registros eléctricos en la Escuela Secundaria Técnica 11 “Doroteo Romero Quiñónez”, los estudiantes permanecen sin clases, mientras se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación.

María Lilia Ceballos Corral, directora general de Educación Secundaria, externó que la suspensión de labores para los alumnos tiene como objetivo proteger la integridad física de éstos, además que la autoridad debe prestar el servicio en condiciones de calidad y seguridad.

.

?? Suspenden clases en la secundaria Técnica 11 por trabajos de rehabilitación del sistema eléctrico , ya que con las pasadas lluvias se inundaron los registros.??Anahí Velásquez. pic.twitter.com/WmfoOVSBYt

, detalló.

Ceballos Corral reiteró que como medida preventiva por la operación de maquinaria pesada al interior del plantel, las clases se reanudarán con normalidad la próxima semana.

“Y el personal docente aplicará estrategias de nivelación académica para que los alumnos continúen su formación acorde a los planes y programas de estudio”, acentuó la directora general de Educación Secundaria.

En esta nota