Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Lluvia en Hermosillo

Lluvias en Sonora: Se espera lluvia hoy en Hermosillo: Conagua

Gilberto Lagarda Vásquez, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua apuntó que para la zona serrana se espera cerca de un 50% de lluvias.

HERMOSILLO, Sonora.- Alrededor de un 40% de probabilidad de lluvia se espera para hoy en Hermosillo, en donde se esperan lluvias de ligeras a moderadas.

Gilberto Lagarda Vásquez, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) apuntó que para la zona serrana se espera cerca de un 50% de lluvias.

"Se tendrán condiciones favorables para la presencia de lluvias de ligeras a moderadas, sobre todo en la parte Oriente y sierra Sur de la Entidad se esperan lluvias más copiosas", dijo.

El meteorólogo aseveró que estas lluvias estarán acompañadas de tormenta eléctrica y algunas rachas de viento durante la tormenta.

"Para lo que son los siguientes días, vamos a ver un recorrido de lluvias hacia la Sierra de Sonora y baja la intensidad", añadió.

Esto ocasionará un fin de semana más soleado y caluroso, manifestó Lagarda Vásquez, pero se espera que el próximo inicio de semana se reactiven.

En esta nota