Tendencias
Cintilla de tendencias

Qatar 2022

Meningitis

Gripe aviar

Garitas

Lluvia en Hermosillo causa cierre de paso a desnivel, semáforos caídos y otros daños en varios puntos

Automóviles sobre puentes y en socavones, semáforos caídos y vialidades cerradas son algunos estragos reportados tras las lluvias e inundaciones en Hermosillo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Desde semáforos caídos hasta cierres y percances automolísticos se reportan tras lluvias e inundaciones en Hermosillo.(Especial)

Desde semáforos caídos hasta cierres y percances automolísticos se reportan tras lluvias e inundaciones en Hermosillo. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- La intensa lluvia en Hermosillo de este martes 27 de septiembre causa estragos y afectaciones en varios puntos de la ciudad, desde destrozos en áreas deportivas hasta cierres en vialidades.

Cierres viales, estragos y afectaciones en Hermosillo por lluvias

Debido a las inundaciones y acumulados de agua (con registros de hasta 40 mm al Norte de la ciudad) la policía Municipal de Hermosillo informó sobre el cierre de circulación en el puente desnivel ubicado en bulevar Luis Encinas y Américas; recomiendan tomar la calle Américas al norte o sur como vía alterna.

Se tuvo el registro de un vehículo de la marca Toyota que quedó suspendido sobre dos ruedas en el borde del puente del bulevar Morelos, aparentemente un accidente ocasionado porque la lluvia afectó la visibilidad del conductor; no se reportaron personas lesionadas.

En otro incidente vial, un automóvil cayó socavón en Reyes y Progreso al Norte de Hermosillo, tras la intensa lluvia registrada en la ciudad.

 

También se tuvo el reporte de afectaciones en el Duo Padel Park, ubicado en Tamaulipas #54 entre Zoila Reyna de Palafox y Agustin de Iturbide donde las rachas de vientos (de aproximadamente 93 km/h) y lluvias rompieron el techo de vidrio de las canchas.

Se reportan destrozos por lluvias en áreas deportivas.

También se tuvo el reporte de dos semáforos caídos en el bulevar Morelos, casi a la altura del Sam´s Club.

Dos semáforos caen tras lluvias en Hermosillo.

De acuerdo a un informe preliminar de daños por lluvia publicado por la Coordinación Estatal de Protección Civil se notificaron 61 reportes divididos entre cables, árboles y postes caídos; inundaciones, vehículos atrapados, incendios por corto circuito, personas atrapadas, objetos peligrosos, fugas de gas, hundimientos y aguas negras (drenaje colapsado).

En esta nota

Comentarios