GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Extorsiones

Hackeo de cuentas

Rabia en Sonora

Garitas

Lluvia con mucho ruido y poca agua en Hermosillo

Para este viernes, el pronóstico es de un 30% de probabilidad de lluvias durante la tarde, pero disminuirán las posibilidades ligeramente para el fin de semana.

Avatar del

Por MIRNA LUCÍA ROBLES

Lluvia con mucho ruido y poca agua en Hermosillo(GH)

Lluvia con mucho ruido y poca agua en Hermosillo | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un acumulado de 9.6 milímetros, en un lapso cercano a una hora, fue el resultado de la lluvia de la tarde de ayer jueves en Hermosillo, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El punto que registró un mayor acumulado fue la zona Centro en el Observatorio Meteorológico.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua indicó que para ayer jueves aún se esperaban posibilidades de lluvia de un 30%, al igual que para este viernes en donde el pronóstico continuará.

CASI NADA AL NORTE

Para la zona Norte de Hermosillo, mencionó que la cantidad de lluvia fue inapreciable.

En cuanto a la cantidad de la precipitación para la zona Sur de la capital sonorense no se contaba, al cierre de la edición, con los datos precisos.

Para este viernes, el pronóstico es de un 30% de probabilidad de lluvias durante la tarde, pero disminuirán las posibilidades ligeramente para el fin de semana.

MENOS EL FIN DE SEMANA

“Para el sábado y domingo vamos a tener un 10% de probabilidad de lluvia, va a disminuir un poco”, añadió el meteorólogo.

Gilberto Lagarda Vásquez manifestó que continuarán las condiciones favorables por el canal de baja presión y mantendrá la afluencia de nublados hasta hoy viernes, con una disminución en las condiciones.

En esta nota

Comentarios