No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Llevan jornada de esterilización a colonia Agaves

El Centro de Atención Canina y Felina llevó la unidad móvil donde se esterilizó a más de 30. 

Avatar del

Por Redacción GH

Se realizó una jornada de esterilización en la colonia Agaves.

Se realizó una jornada de esterilización en la colonia Agaves.

HERMOSILLO, Sonora.- Más de 30 mascotas esterilizó personal del Centro de Atención Canina y Felina en la colonia Agaves, donde los vecinos confirmaron interés en una segunda jornada.

Rosa Aurora Figueroa Abundes, miembro del Comité de Vecinos del fraccionamiento, explicó que para ellos es motivo de preocupación constante la presencia de perros y gatos callejeros en el sector y por ello decidieron solicitar el apoyo del Gobierno Municipal para atender ese problema de una forma ética y humana, informó el Ayuntamiento a través de un boletín.

La vecina consideró que es muy importante que la gente se haga responsable por sus mascotas y es un gran apoyo que el Centro de Atención Canina y Felina les proporcione la oportunidad de esterilizarlos, vacunarlos y desparasitarlos sin costo.

Reveló que la campaña de servicios tuvo más asistencia de la esperada, por lo que no se descarta que presenten una nueva solicitud para que la unidad móvil del CACF vuelva a su unidad habitacional.

Las siguientes jornadas tendrán lugar hoy jueves 30 de enero en el Centro Comunitario (también conocido como centro Hábitat) de la colonia Los Olivos y mañana viernes 31 en la colonia Las Aves, en el número 666 de la calle Ernesto P. Uruchurtu, entre Cedros e Isabel La Católica, informó el Jorge Alberto Zepeda, director del CACF.

Si está interesado en que la unidad móvil del CACF vaya a su colonia puede llamar al número celular 662-366-81-38 para que le brinden más información.

En esta nota

Comentarios