No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Llevan cerveza como ofrenda a hombre que cayó a socavón

Autoridades duraron buscando al hombre siete días y finalmente el lunes por la madrugada lograron encontrar su cadáver.

Avatar del

Por Sonora

La bebida etílica fue colocada junto con veladoras en la calles Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto, ubicadas en la colonia Sonacer.(Eleazar Escobar)

La bebida etílica fue colocada junto con veladoras en la calles Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto, ubicadas en la colonia Sonacer. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.-Una cerveza llevaron como ofrenda allegados al señor que cayó en un socavón en Hermosillo y que después fue hallado muerto.

La bebida etílica fue colocada junto con veladoras en la calles Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto, ubicadas en la colonia Sonacer.

Cabe recordar, que la noche del 14 de octubre se tuvo un reporte de que una persona había caído a un enorme socavón en la colonia Sonacer de Hermosillo y había desaparecido su cuerpo.

Autoridades duraron buscando al hombre siete días y finalmente el lunes por la madrugada lograron encontrar su cadáver.

A las 04:30 horas, el cuerpo de Julio Manuel Rodríguez Castro, de 63 años, fue sustraído por autoridades y puesto a disposición del Ministerio público.

Fue encontrado a 390 metros del socavón de la colonia Sonacer.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dijo que luego de realizar la autopsia de Ley, personal de Medicina Legal determinó que la causa del deceso fue ahogamiento por sumersión en función de que se detectó agua y aire en la cavidad pulmonar. 

Adicionalmente el cuerpo presenta un golpe en la región temporal izquierda, sin fractura de cráneo.

En esta nota

Comentarios