No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Llega la lluvia y empiezan problemas con las alcantarillas

Son 10 las más problemáticas para el Ayuntamiento de Hermosillo

Avatar del

Por MIRNA LUCÍA ROBLES

En la calle San Rafael y Solidaridad, el agua empezó a subir de nivel a causa de la basura que obstruye el sistema de alcantarillado. Esto en la colonia Miguel Hidalgo.(Eleazar Escobar)

En la calle San Rafael y Solidaridad, el agua empezó a subir de nivel a causa de la basura que obstruye el sistema de alcantarillado. Esto en la colonia Miguel Hidalgo. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO.- Una vez que se presentan las lluvias en la ciudad existen diez alcantarillas las cuales presenta mayores problemas debido a la acumulación de desechos, informó Gino Roberto Saracco Morales.

El titular de Servicios Públicos Municipales indicó que para prevenir situaciones de contingencia por las lluvias se reunió con el Comité Municipal de Emergencias para activar el plan de acción.

Tenemos alrededor de 220 parrillas en la ciudad, de las cuales diez son las más conflictivas desde siempre. Estas son Sahuaripa y bulevar Colosio, bulevar José María Morelos y De Anza”, añadió.

"También en las calles Ponciano Arriaga y bulevar José María Morelos, Gastón Madrid y Luis Encinas, bulevar Luis Encinas y Soyopa, Americas y bulevar Luis Encinas, buelvares Luis Encinas y Solidaridad, bulevar Solidaridad y Periférico Norte, avenida Baviácora y Héroes de Caborca y buelvares Lázaro Cárdenas y Solidaridad".

“Estamos listos ya con las cuadrillas y con el equipamiento para salir ante cualquier contingencia”, aseguró.

En esta nota

Comentarios