Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Llega a negocio de su hermana directo por caja de dinero y desata riña familiar en Sonora

Un hombre llegó al negocio de su hermana y sin decir nada tomó la caja metálica con el dinero de las ventas desatando una riña familiar en Sonora.

Avatar del

Por Redacción/GH

Llega a negocio de su hermana directo por caja de dinero y desata riña familiar en Sonora

Llega a negocio de su hermana directo por caja de dinero y desata riña familiar en Sonora

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre llegó al negocio de su hermana y sin mediar palabra tomó la caja metálica con el dinero de las ventas, lo que ocasionó una riña familiar que terminó con el arresto del agresor.

Ricardo “N”, de 31 años, fue detenido a las 11:10 horas del martes por el delito de violencia familiar, de acuerdo con la información que divulgó Seguridad Pública Municipal.

Los oficiales de la Policía Municipal acudieron a las calles Paseo Basalto y Piedra Magenta, de la colonia Paseo del Pedregal, ya que se les reportó el caso.

Amenaza de muerte a su hermana tras tomar caja de dinero con ventas

Ahí hablaron con una mujer de 38 años, quien dijo ser hermana del acusado, quien minutos antes llegó al negocio que la mujer atiende junto a su hija y tomó la caja metálica donde se guarda el dinero de las ventas.

Tanto la hermana como la sobrina del ahora detenido trataron de quitarle el objeto metálico, pero el hombre las amenazó de muerte mientras tenía en su mano un tubo metálico, que le fue asegurado por los oficiales junto al detenido.

La mujer agregó que su hermano había empujado a su hija y le causó hematomas en la rodilla y parte del cuerpo, por lo que el hombre fue puesto a inmediata disposición de la autoridad investigadora para el seguimiento legal del caso.

En esta nota
  • Robos en Hermosillo

Comentarios