Llantas y baterías, lo que más roban de los corralones
Señaló el síndico municipal que los autos están asegurados y el ciudadano puede hacer valer este derecho.

HERMOSILLO, Sonora.- La falta de vigilancia en los depósitos vehiculares de la ciudad, así como la gran extensión de estos han sido la causa para que se propicie el robo de autopartes, señaló Fermín González Gaxiola.
El síndico municipal apuntó que este ha sido un problema grave, el cual se buscará erradicar y se investigará a fondo para detener a quienes se dediquen al robo de las piezas.
"Lamentamos muchísimo la falta de vigilancia, se requiere mucho de personal para cubrir toda la extensión pero no lo tenemos", manifestó el funcionario.
ASEGURADOS
González Gaxiola agregó que al momento de estar dentro de algún depósito municipal los vehículos están asegurados, por lo que se debe de hacer la reposición de las piezas faltantes.
"El Ayuntamiento repone las autopartes que han sido vandalizadas, cuando un ciudadano denuncia que ha sido vandalizado su auto al recogerlo, tiene un seguro y se le tiene que reponer", dijo.
LO QUE MÁS ROBAN
Las llantas y las baterías son las principales piezas que se llevan los ladrones, detalló.
El síndico municipal puntualizó que se buscará reforzar la seguridad de los corralones, así como también se realizará una subasta en los próximos días para disminuir la cantidad de unidades que existen en estos puntos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí