Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Go Green

Llaman a participar en Go Green mañana en Parque Tutuli

Para continuar con el cuidado del medio ambiente y reciclaje en la ciudad, la Fundación Pata de Perro A.C. realizará mañana viernes 5 de octubre una mini campaña Go Green en el Parque Tutuli, en la colonia Modelo.

Yunuen Alfaro Gómez, miembro de la fundación y organizadora del evento, señaló que son más de diez las actividades que han realizado en donde se ha tenido una gran participación de los ciudadanos, quienes cada vez son más conscientes del bien que se le hace al planeta.

"Continúan las personas apoyando, hemos tenido muy buena convocatoria porque vienen con sus familias completas con material reciclable y se ha logrado en los diferentes eventos, recaudar varias toneladas de basura que pudieran ser posibles contaminantes", comentó.

"La mini campaña de este viernes corresponde a la cuarta que se hace ahí en la colonia Modelo, pero hemos hecho en otros sectores como en Villa Bonita, Real del Arco, entre otras. Nuestro plan es continuar cerca de las colonias", dijo.

La voluntaria explicó que una vez que se recolecta el material lo venden a las recicladoras y ese dinero se usa para comprar alimento para mascotas que están en hogares temporales y pagar tratamientos o cuentas médicas con veterinarios.

En esta nota