No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Listo para quien venga

Miguel "Alacrán" Berchelt noquea a Jason Sosa en el cuarto asalto y retiene el título mundial Superpluma del CMB.

Avatar del

Por Redacción GH

El cancunense no tuvo problemas para deshacerse de su retador.(Internet)

El cancunense no tuvo problemas para deshacerse de su retador. | Internet

CARSON, CALIFORNIA.- Ya sea Óscar Valdez o Vasyl Lomachenko, Miguel Berchelt confirmó anoche que está listo para encabezar una función de talla mundial.

El cancunense, que entrena en Hermosillo, no tuvo problemas para noquear en cuatro rounds al estadounidense Jason Sosa y defender con éxito, por sexta ocasión, el título mundial Superpluma del CMB.

Berchelt decidió irse con todo para el segundo asalto, y fue durante este lapso que consiguió mandar a la lona por primera vez a su rival; lo conectó con un zurdazo al rostro, aunque el peleador de ascendencia puertorriqueña logró ponerse de pie. 

Cansado tras el esfuerzo, el “Alacrán” cedió un poco la iniciativa en el tercer round y se dedicó a tomar aire y a reponer fuerzas, las cuales no escatimó para terminar el trabajo en el cuarto.

El campeón se vino con todo tras la cuarta campanada, haciendo gala de su técnica al momento de meter combinaciones al rostro y las zonas blandas de Sosa, quien soportó hasta que Berchelt lo dobló con un gancho de izquierda y lo remató mientras se arrodillaba con un volado al rostro de derecha. 

Aunque el retador volvió a pararse, decidido a seguir con la pelea, las incesantes combinaciones del “Alacrán” terminaron por hacer saltar a la esquina rival y estos pidieron detener el combate a los 2:56 minutos del cuarto round.

En esta nota

Comentarios