No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Lilly Téllez inaugura exposición de fotografía infantil "Así es Sonora"

Participaron niños de entre 8 y 12 años. 

Avatar del

Por Redacción

Lilly Téllez aparece junto a los también senadores Patricia Mercado, Sylvana Beltrones, Arturo Bours y Damián Zepeda.(Especial)

Lilly Téllez aparece junto a los también senadores Patricia Mercado, Sylvana Beltrones, Arturo Bours y Damián Zepeda. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Con gran alegría se inauguró la exposición en la sede del Senado de las 18 fotografías ganadoras del concurso infantil “Así es Sonora” organizado por la senadora Lilly Téllez.

Niños de entre 8 y 12 años de edad participaron con las mejores imágenes captadas con el lente de sus cámaras o celulares. El concurso fue un ejercicio de creatividad y motivación para la niñez sonorense que fotografiaron sus raíces, su tierra y su cotidianidad. 

La inauguración fue precedida por los senadores Lilly Téllez y Ricardo Monreal. Los acompañaron los representantes también de Sonora, Patricia Mercado, Sylvana Beltrones, Arturo Bours y Damián Zepeda.

Los invitados de honor fueron la ganadora del primer lugar, Ana María de 8 años de edad, y José Jiménez, fotógrafo viajero, uno de los tres jueces del concurso. 

“Esta fotografía la tomé en el mirador de San Carlos. Quise capturar la belleza de este paisaje, aunque hacía mucho frío. San Carlos siempre es bello” , declaró la pequeña Ana María.

Ana María fue premiada con un viaje a la Ciudad de México para conocer los lugares más emblemáticos así como la sede del Senado donde se expone su foto ganadora.

La senadora Lilly Téllez dijo estar emocionada con el gran talento que mostró cada niño que participó en el concurso cuyo objetivo tiene dar a conocer las bellezas del Estado.

“Sonora tiene una diversidad de paisajes… a través de la visión de nuestros niños sobre la belleza del Estado lo podemos promover”, afirmó Téllez.

En esta nota

Comentarios