No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Liga Viajeros y Amigos se deslinda de juegos en La Recicladora

La Recicladora es uno de los campos donde se ha tenido registro de actividad.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Liga Viajeros y Amigos se deslinda de juegos en La Recicladora

Liga Viajeros y Amigos se deslinda de juegos en La Recicladora

Los juegos de beisbol que se han desarrollado en domingos pasados dentro de las instalaciones de La Recicladora no pertenecen a la Liga de Beisbol de Veteranos Viajeros y Amigos, aseguró el presidente del circuito Francisco Gutiérrez.

Desde el pasado mes de marzo la actividad deportiva ha sido suspendida en todos los campos de la localidad, sin embargo, hay quienes se han reunido para llevar a cabo encuentros de carácter amistoso, indicó el popular Panadero.

No son Viajeros, yo le dije a Genaro (Urías) que Viajeros no lo vamos a activar hasta que la Liga Municipal nos autorice, y así quedamos. Hicimos un sondeo esta semana con todos los manejadores de los equipos de la liga para ver qué podíamos hacer y queríamos que nos diera una respuesta, que nos dieran una fecha”, aseguró. 

Gutierrez indicó que hay una intención por parte del circuito y de sus jugadores de poder jugar bajo su propia responsabilidad, pero están esperando respuesta de las autoridades para ver si se puede llevar a cabo de esta manera.

“Lo que pasa es que tenemos que hacer una junta para que los equipos nos digan a nosotros que si pueden jugar bajo su propio riesgo, por ejemplo ahorita, yo acabo de hablar con Genaro y entonces Genaro nos dice que nos da respuesta en estos días para ver si nos van a dar chanza de jugar, así quedó conmigo y si ya nos sueltan, que digan cuándo podemos”, dijo. 

Indicó que la mayoría de los jugadores y presidentes de los equipos participantes de la liga han mostrado su interés en jugar bajo su propia responsabilidad aunque también hay algunos que han mostrado su desacuerdo en saltar de nueva cuenta al terreno de juego. 

ES BUENO SABER...

La Recicladora es uno de los campos donde se ha tenido registro de actividad, el otro es los de la Liga Palo Verde. 

En esta nota
  • Liga Viajeros y Amigos
  • La Recicladora

Comentarios