No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Liga Club Hidalgo se pone en marcha

El conjunto de RE-Importaciones debutó con el pie derecho en su partido inaugural en la Liga Club Hidalgo.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Liga Club Hidalgo se pone en marcha

Liga Club Hidalgo se pone en marcha

HERMOSILLO, Sonora.- El conjunto de RE-Importaciones debutó con el pie derecho en su partido inaugural en la Liga Club Hidalgo, luego de vencer por 3-2 a Uniformes A/S en actividad de la categoría Cuarta Fuerza.

Los anotadores del equipo que se llevó sus primeros tres puntos en el campeonato fueron Víctor Estrella, Víctor Sotelo y Carlos Munich, quienes liquidaron el marcador con su contundencia.

Del lado de los derrotados, los goles fueron obra de David García y David Pellat, aunque no fueron suficientes para revertir el resultado en el partido.

La otra escuadra que sumó su primera victoria fue EL IMPARCIAL, que de último minuto doblegó por 2-1 a Wolves, también en acciones del Grupo A.

Después de que los ‘periodistas’ se pusieron arriba con el tanto de Adán Ríos, y tras verse empatados, la salvación llegó de último minuto con gol de Jonathan Moreno.

En la lista de goleadores tras esta primera fecha, Óscar Álvarez, Francisco Aguirre y Adrián Ross comandan el torneo con tres anotaciones cada uno, seguidos por Nefi Rodríguez e Israel Saucedo, ambos con doblete.

En esta nota

Comentarios