Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Futbol Hermosillo

Liga Club Hidalgo se pone en marcha

El conjunto de RE-Importaciones debutó con el pie derecho en su partido inaugural en la Liga Club Hidalgo.

HERMOSILLO, Sonora.- El conjunto de RE-Importaciones debutó con el pie derecho en su partido inaugural en la Liga Club Hidalgo, luego de vencer por 3-2 a Uniformes A/S en actividad de la categoría Cuarta Fuerza.

Los anotadores del equipo que se llevó sus primeros tres puntos en el campeonato fueron Víctor Estrella, Víctor Sotelo y Carlos Munich, quienes liquidaron el marcador con su contundencia.

Del lado de los derrotados, los goles fueron obra de David García y David Pellat, aunque no fueron suficientes para revertir el resultado en el partido.

La otra escuadra que sumó su primera victoria fue EL IMPARCIAL, que de último minuto doblegó por 2-1 a Wolves, también en acciones del Grupo A.

Después de que los ‘periodistas’ se pusieron arriba con el tanto de Adán Ríos, y tras verse empatados, la salvación llegó de último minuto con gol de Jonathan Moreno.

En la lista de goleadores tras esta primera fecha, Óscar Álvarez, Francisco Aguirre y Adrián Ross comandan el torneo con tres anotaciones cada uno, seguidos por Nefi Rodríguez e Israel Saucedo, ambos con doblete.

En esta nota