No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Levantan el cetro

Hangovers se quedan con el campeonato del Torneo de Basquetbol Streeetball HMO.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Hangovers, equipo campeón en el Torneo Streetball HMO.(Banco Digital)

Hangovers, equipo campeón en el Torneo Streetball HMO. | Banco Digital

De nueva cuenta, la quinteta de Hangovers impuso sus condiciones para proclamarse campeón del Torneo de Basquetbol Streetball HMO, tras derrotar por 65-43 a Lorenia Valles en la final de la categoría Primera Fuerza.

Los otra vez monarcas llegaron a doce títulos de las catorce ediciones disputadas de la competencia, y con Omar Palomino que fue galardonado como el jugador más valioso del encuentro con sus catorce puntos, doce de ellos desde larga distancia.

Los otros elementos que aportaron en la victoria fueron René Peñúñuri que destacó como el mejor canastero con sus 19 unidades, secundado por Roberto Márquez con trece y Alexis Bustamante con ocho.

Del lado del ahora cuadro subcampeón, Gabriel Flores entregó los mejores dividendos al ataque tras terminar con 16 puntos, doce desde la línea de tres, junto a Edgar Pacheco con nueve.

En lo fue la categoría Segunda Fuerza, la escuadra de Brothers se adjudicó el título al apalear por 64-38 a La Vieja Escuela en la final, con un inspirado Luis González que fue el jugador más valioso con sus 27 unidades, producto de ocho triples.

Los ganadores también contaron con el apoyo de Carlos Othón que encestó 18 puntos, seguido por César Orduño con nueve y Luis Cerecer con cinco.

En esta nota
  • Torneo de Basquetbol Streeetball HMO

Comentarios