No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Las mujeres van a detonar el crecimiento de la mano del “Borrego”: Pily Madrid

La esposa del candidato por la Alianza “Va por Sonora” pidió a los ciudadanos conocer el proyecto político en donde tienen cabida todas las voces de las y los ciudadanos

Avatar del

Por Redacción/GH

Pily Madrid dirige un mensaje a su esposo Ernesto Gándara, candidato por la Alianza “Va por Sonora”, durante un encuentro de mujeres en Magdalena(EL IMPARCIAL)

Pily Madrid dirige un mensaje a su esposo Ernesto Gándara, candidato por la Alianza “Va por Sonora”, durante un encuentro de mujeres en Magdalena | EL IMPARCIAL

MAGDALENA, SONORA-. “Las mujeres serán el principal empuje para regresar a Sonora su grandeza, tú encárgate de solucionar la seguridad y reactivar la economía y nosotros nos encargamos del resto”, pidió Pily Madrid a Ernesto el “Borrego” Gándara durante un encuentro con habitantes de Magdalena.

La esposa del candidato por la Alianza “Va por Sonora” pidió a los ciudadanos conocer el proyecto político en donde tienen cabida todas las voces de las y los ciudadanos, pues para sacar adelante a la entidad se requiere de las mujeres al interior del Gobierno, en el terreno comercial y en la sociedad civil.

Con que tú te encargues de solucionar la seguridad y des oportunidades, reactives la economía, abras fuentes de empleos con eso salimos adelante, nosotros nos encargamos del resto, encárgate tú de lo tuyo y nosotros de lo nuestro, apoyar a la familia, al marido, a los hijos, a los papás, nosotros nos encargamos de eso si tú te encargas de la otra parte”, aseveró.

El “Borrego” Gándara tuvo una gira de trabajo por la región de Santa Ana, Magdalena, Ímuris y Nogales, se reunió con diversos representantes de la sociedad civil.

A un mes de iniciado el proceso electoral, el Candidato de la Alianza ha recorrido más de 20 municipios de Sonora, desde la Sierra, la Costa, el Desierto, el Norte y el Sur de la entidad, en donde ha privilegiado encuentros con la sociedad civil, sectores productivos y representantes de Organizaciones Civiles.

“Hemos visto gran entusiasmo, gran participación, un gran movimiento, con la gente de la sociedad civil, una gran fortaleza de una Alianza que está provocando unidad y desde luego suma”, enfatizó el candidato de la Alianza.

Además, en la propuesta del día, el Candidato presentó la necesidad de elevar a requisito la Declaración de No Daño Patrimonial al Gobierno para todo aquel aspirante a un cargo de elección popular, de esta manera se garantizarán funcionarios públicos leales que trabajarán a favor de los sonorenses y no de intereses propios.

En esta nota

Comentarios