No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Lanzan piedra a unidad de Bomberos de Hermosillo mientras atendía emergencia

El jefe del Departamento de Bomberos indicó que el incidente ocurrió en las calles Serna entre Moctezuma y California en la colonia La Matanza.

Avatar del

Por Lucía Robles

El jefe del Departamento de Bomberos indicó que el incidente ocurrió en las calles Serna entre Moctezuma y California en la colonia La Matanza(Especial)

El jefe del Departamento de Bomberos indicó que el incidente ocurrió en las calles Serna entre Moctezuma y California en la colonia La Matanza | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Al acudir a un servicio de incendio en el Cerro de la Cementera, una unidad del Departamento de Bomberos resultó vandalizada tras recibir una pedrada, informó Juan Francisco Matty Ortega. 

El jefe del Departamento de Bomberos indicó que el incidente ocurrió en las calles Serna entre Moctezuma y California en la colonia La Matanza alrededor de las 06:00 horas de este domingo. 

"Hace mucho tiempo que no se registraba una agresión así. Se impactó la piedra en uno de los vidrios frontales y los vidrios rotos alcanzaron a lesionar levemente al conductor, sin embargo al ir a un reporte de incendio y por la situación de riesgo siguieron su marcha", explicó. 

Anteriormente,  manifestó que era común recibir agresiones en colonias como Solidaridad, Insurgentes y en alguna otra ocasión la invasión Las Peredas.

En esta nota

Comentarios