Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Robos a viviendas

Ladrones hacen su agosto en pleno junio

Los afectados fueron un empleado de una empresa, un recolector de botes, un local de fiestas y una vivienda. 

HERMOSILLO, Sonora.- Un empleado de cobranza fue asaltado con arma de fuego en la colonia Invasi ón Tres Reinas, entregando todas sus pertenencias y las de la empresa al delincuente, en hechos ocurridos en las calles San Pedro y Rey Abad, cerca de las 21:30 horas del pasado sábado.



Los agentes de la unidad 063 se entrevistaron con el afectado, quien dijo que al ir transitando por las calles mencionadas bajó la velocidad para cruzar un arroyo, lo que fue aprovechado por el asaltante, quien le jaló la bolsa que llevaba con él y lo amenazó con un arma de fuego.



El perjudicado, temeroso de perder la vida, hizo entrega de las pertenencias que traía consigo, entre ellas el dinero que había cobrado y un teléfono celular.



RECOLECTOR DE BOTES

Un hombre fue asaltado y herido por dos delincuentes en la colonia Cortijo Unison la madrugada de ayer, cuando intentaba sacar la ganancia del día con la recolección botes de aluminio.


Los hechos se suscitaron a las 05:11 horas en las calles Adivino y Arizona, donde el afectado buscaba latas para sacar un ingreso diario.



Fue entonces que le cerraron el paso dos personas, los cuales lo lesionaron con una solera en el brazo derecho, quitándole una gorra, un rosario de plata y un cambio de ropa.



LOCAL DE FIESTAS

Delincuentes atracaron un local para fiestas infantiles en la colonia Cuatro Olivos, robándose mercancía variada y causándole daños al inmueble.



El reporte se realizó a las 10:06 horas del pasado sábado desde el lugar afectado, ubicado en las calles López Portillo e Israel González.



El dueño del negocio afectado comentó a los oficiales de la unidad 051 que al llegar a checar, alrededor de las 09:40 horas, se percató que la reja de la puerta frontal estaba dañada. Al revisar el lugar, se dio cuenta que adentro le hacía falta 20 sillas metálicas y una extensión eléctrica.



ROBO EN CASA

Una mujer denunció un robo a su propiedad en la colonia Privadas del Real la tarde del pasado sábado, después de llegar a su domicilio de un viaje y observar el desorden.



La afectada realizó el reporte desde las calles Gótica y Londinense, dónde está ubicado su inmueble, aproximadamente a las 15:10 horas.



Al llegar los agentes, les contó que le hacían falta artículos como una refrigeración de ventana, una pantalla, una laptpop y una mochila

escolar.

En esta nota