No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

"La vida del bombero es algo muy excepcional", bombero de Hermosillo

Avatar del

Por Olivia Paredes

"La vida del bombero es algo muy excepcional", bombero de Hermosillo

"La vida del bombero es algo muy excepcional", bombero de Hermosillo

“La vida del bombero es algo muy excepcional, que si muriera y volviera a nacer, quisiera seguir siendo bombero”, enfatizó firme y sin titubear, Juan Mario Ballesteros Reina.

Hace 34 años Mario Ballesteros, como es conocido en el Departamento de Bomberos de Hermosillo, ingresó a la institución con un único propósito: Servir de alguna forma a la comunidad.

“Estoy desde los 8 años de edad, ahorita tengo 42 años, y empecé limpiando las bomberas, haciendo mandados a los bomberos veteranos, haciendo mi servicio a la comunidad de esa manera.

“A los 14 años fui a mi primer incendio, era zacate y basura, en una de las máquinas Modelo 57, una bombera muy viejita; es una reseña muy bonita, la vida de un bombero es excepcional”, relató.

Ballesteros Reina puntualizó sentirse honrado y orgulloso por recibir el casco de Jefe Honorario del cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, California, ya que siente gran pasión al cumplir con la misión de salvaguardar la vida de las personas.

“Quiero agradecer primeramente a Dios”, expresó, “que es el que nos permite estar día a día haciendo lo que más nos gusta; a mi familia, mis amigos, mis compañeros y principalmente a mi jefe”.
En esta nota
  • Día del bombero
  • bomberos Hermosillo

Comentarios