Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Servicio Social

La pequeña Líah Valentina necesita urgentemente un trasplante de hígado

“Para el amor no hay imposibles”.

HERMOSILLO, Sonora.- “Tenemos el tiempo encima, pero para el amor no hay imposibles”, expresa Paola Rentería Bravo, madre de Líah Valentina, una pequeña de 2 años que requiere de manera urgente un trasplante de hígado.

Para realizarle la operación, la familia de Líah tendrá que reunir 500 mil pesos de aquí a diciembre, pues la menor tiene que ser trasplantada antes de los 3 años.

A pesar de ser una cuantiosa suma de dinero, Paola dice no tener duda de que van a lograrlo, pues confía en el apoyo de la gente, y sobre todo en el amor y misericordia de Dios para llegar a esta meta.

La realidad es que tenemos el tiempo encima porque Líah tiene que ser trasplantada antes de cumplir sus tres años, pero para Dios y el amor no hay imposibles”.

“A través de la página de Facebook que tenemos para la causa hacemos diferentes actividades, realizamos rifas, una lotería donde vendemos las cartas y se lleva un premio la gente que participa, vendemos cosas, hay muchas formas de apoyar”, comenta.


DESDE LOS TRES MESES

Líah fue diagnosticada con un virus hepático cuando tenía tan sólo 3 meses de edad, desde entonces su condición de salud ha pasado por altas y bajas debido al daño que presenta en su hígado.

La pequeña sufre de cirrosis y atresia de vías biliares, por ello la urgencia. Sus primeros síntomas fueron vómitos frecuentes y luego de estudios detectaron el virus hepático.

Líah estuvo internada varios meses, tiempo en el que su mamá dejó de trabajar, para dedicarse 100% a ella.


“Nos atendemos en el DIF, donde nos han ayudado muchísimo, al igual que el doctor Duarte Tagles, nos ha guiado en todo este proceso”, relata.

Aunque afirma tener el tiempo en contra, confía en que se puedan reunir los 500 mil y su hija esté al fin sana , que realizan en la página de Facebook “Un trasplante de hígado para Líah Valentina”.

Ahí podrán encontrar las cuentas bancarias para apoyar, e incluso, el contacto por si gustan patrocinar alguna actividad o rifa para recaudar fondos.





¿CÓMO PUEDES APOYARLA?

Participa en las actividades que realizan en la página de Facebook:

Un trasplante de hígado para Líah Valentina.

En esta nota