No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

La Interbarrial entrega premios

Reconocen a lo mejor de la temporada 2018 de la Liga Interbarrial Norte.

Avatar del

Por Saúl Gómez

La ceremonia de entrega de premios de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo se celebró ayer.

La ceremonia de entrega de premios de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo se celebró ayer.

HERMOSILLO, Sonora.- Como la tradición marca año con año, la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo reconoció a lo mejor de la temporada 2018 con su entrega de premios en las diferentes categorías.

La ceremonia se llevó a cabo ayer en las afueras del estadio Héctor Espino, donde estuvieron presentes Cristóbal Vargas, presidente del circuito; Genaro Urías, presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Hermosillo, y el ex ligamayorista Erubiel Durazo.

El galardón al Más Valioso del Año fue para Claudio Chan Quiñones, mánager del equipo de la Universidad de Sonora, y quien también repitió en esa misma categoría, y en la de Trayectoria.

El hijo de Adulfo Camacho, histórico pelotero y actual coach de los Naranjeros de Hermosillo, Ángel Jeovanny Camacho fue reconocido como el Mejor Bat del Año, así como el Pelotero Novato en esta campaña.

Otro de los elementos que se llevó doble premio en esta edición fue Javier Alexis García, al obtener el galardón de Pitcher del Año, y el de Serpentinero zurdo de la temporada.

El trofeo de Pitcher prospecto del Año se lo adjudicó Ángel Rafael Robles luego de su sobresaliente campaña en el montículo; y Marcos Alberto Solorio junto a Alfredo Islas, fueron reconocidos como Ampayer del Año.

En esta nota
  • Deporte local

Comentarios