No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

La Gente FC suma valioso triunfo

Derrotaron por 4-2 a Spartacos en actividad de la jornada 5 de la competencia.

Avatar del

Por Saúl Gómez

La Gente FC suma valioso triunfo(Banco Digital)

La Gente FC suma valioso triunfo | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- El equipo de La Gente FC sumó tres puntos más en su participación dentro del Torneo de San Ángel, tras derrotar por 4-2 a Spartacos en actividad de la jornada 5 de la competencia.

La dupla conformada por Iván González y Francisco Acosta encabezó el ataque al hacerse presente con doblete cada uno; mientras que los tantos de la honra por los contrarios fueron de Johnny Rascón y Abraham Granillo.

El cuadro de Ejido Palo mostró contundencia para obtener la victoria con su 5-2 sobre Del Prado, esto en gran medida a la actuación individual de Brayan Alcaraz que clavó un "hat trick".

Los goles restantes por parte del equipo ganador fueron obra de Germán Acuña y Carlos Ramírez para sentenciar los cartones.

La escuadra de Astros no tuvo problema alguno para liquidar por 4-0 a Winchester, de la mano de Rafael Flores que no perdonó para anotar par de tantos, acompañado de Ismael Valenzuela y Samuel Leyva con los otros dos.

Los otros resultados de esta semana, el equipo de Lobos FC se impuso por 4-3 a Sol Sagrev, Zenit FC derrotó con un 4-2 a Cuervos, Mini Super Sorianita goleó 6-2 a Real Soleil y Barber Lucky doblegó 7-5 a Rayos FC.

En esta nota

Comentarios