La Banda Sinfónica del Estado de Sonora invita este domingo al concierto presencial “Terror sinfónico”
Con la dirección de Renato Zupo, la Banda Sinfónica del Estado presentará los soundtracks de los clásicos de terror.

HERMOSILLO, Sonora.- La Banda Sinfónica del Estado de Sonora invita al concierto presencial “Terror sinfónico” que se realizará este domingo en el Teatro Auditorio del Cobach.
Con la dirección de Renato Zupo, la Banda Sinfónica del Estado presentará los soundtracks de los clásicos de terror.
El evento será gratuito y se llevará a cabo a las 18:30 horas, habrá una participación especial del coro de la Universidad de Sonora, bajo de la dirección de Marybel Ferrales, así como de la Orquesta Juvenil del Estado.
Se presentará un espectáculo de danza aérea a cargo del maestro Abel Corrales y de Además habrá una colaboración especial de danza aérea por el maestro Abel Corrales y Alondra Salazar.
Te puede interesar: Inauguran Primer Festival de la Caña en Guadalupe de Ures.
Entre los temas que interpretarán están “The walking dead theme”, “Lullaby”, de la película El bebé de Rose Mary; “Vampire’s hunters” de Drácula, “Tubular bells” de El exorcista, “Ave Satani” de La Profecía, entre otros.
La entrada es gratuita y la entrega de boletos se realizará a las 17:00 horas de este domingo en el mismo lugar.
La entrada será permitida a mayores de 13 años.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí