Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Deportistas sonorenses

Karina Esquer demuestra su talento

Karina Esquer tuvo su primer año con el Tec de Monterrey. 

Un primer año en el que mejoró en diferentes partes de su juego y en el que demostró su talento es el que tuvo la sonorense Karina Esquer Vila, quien participó con el Tec de Monterrey Campus Monterrey en la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Después de representar a México en eventos internacionales y de ser una de las mejores jugadoras de la Entidad desde hace varios años, la hermosillense emprendió el vuelo hace 12 meses a Nuevo León, y ahora, un año después, los frutos han sido buenos.

La verdad fue más genial de lo que me imaginaba, sí pensé que las niñas tuvieran todas muy buen nivel, pero la verdad hay demasiado buen nivel en México, en la categoría universitaria, estoy fascinada con el equipo que tengo, no lo cambiaría por nada".

“A parte, siento que mi coach es muy bueno, es muy buen entrenador, dirige muy bien y nos tiene muy controladas en la ofensiva y la defensa, super bien en los entrenamientos, tanto físico como táctico, fundamentos y todo, es un coach muy completo y me encanta ser parte de ese equipo”, destacó.

Una de las situaciones en las que siente que más ha mejorado en estos últimos meses es en el aspecto defensivo, pues incluso fue pieza fundamental para que su escuadra fuera la mejor en este rubro en la temporada.

“Definitivamente siento que he mejorado en la defensa, siento que es un área de oportunidad que tenía al irme y la verdad el Tec terminó en el primer lugar en equipo defensivo de la temporada, es algo que nuestro coach nos exige mucho y siento que es donde más he mejorado”, dijo.

En esta nota