No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

"Justicia x ABC": Catedral de Hermosillo amanece con tintas

A un día del aniversario de la tragedia en guardería ABC, la Catedral de Hermosillo amaneció con mensajes al respecto.

Avatar del

Por El Imparcial

Con pintas la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción en Hermosillo a un día de que se cumplan 11 años de la tragedia en la guardería(Julián Ortega)

Con pintas la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción en Hermosillo a un día de que se cumplan 11 años de la tragedia en la guardería | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Este jueves por la mañana, la Catedral de Hermosillo amaneció con algunos mensajes en pintura roja.

Las tintas son frases como "Justicia X ABC", "43" y "Gio", correspondientes a los sucesos de la guardería ABC de Hermosillo y dos casos nacionales.

 

Esto sucede a un día del 5 de junio, el 11vo aniversario de la tragedia por el incendio en la guardería ABC que cobró la vida de 49 niños y 106 resultaron heridos.

Por su parte 43 se refiere al número víctimas de Ayotzinapa en la desaparición forzada de normalistas en Iguala, Guerrero la noche del 26 de septiembre de 2014.

En cuanto a "Gio" alude a la reciente muerte de Giovanni López, albañil agredido y baleado en un pie por policías en Jalisco por el hecho de no portar cubrebocas durante la  contingencia por el Covid-19 en el país. LA víctima del abuso de las autoridades perdió la vida en un hospital a causa de las agresiones.

En esta nota

Comentarios