No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Julio Patricio Cárdenas presentará El Principito en el teatro

Un porcentaje de lo obtenido se destinará para la Fundación Amigos en Acción HMO que preside Lily Duarte que atiende a niños en la invasión al Sur de Hermosillo. 

Avatar del

Por Gamaliel González

La función destinada en apoyo a la Fundación Amigos en Acción HMO es la que se realizará el próximo 17 de marzo en el teatro de la ciudad de la Casa de la Cultura.(Gamaliel González)

La función destinada en apoyo a la Fundación Amigos en Acción HMO es la que se realizará el próximo 17 de marzo en el teatro de la ciudad de la Casa de la Cultura. | Gamaliel González

HERMOSILLO,Sonora.- La obra El Principito presentará el actor Julio Patricio Cárdenas en el teatro de la ciudad, parte de lo recaudado será para niños de la invasión Tres Reinas

Explicó que la fecha del evento será el próximo martes 17 de marzo a las 11:00 horas. El teatro se encuentra al interior de la Casa de la Cultura y tiene una capacidad de 400 personas. 

El costo del boleto es de 80 pesos para niños y 120 para adultos. 

Un porcentaje de lo obtenido se destinará para la Fundación Amigos en Acción HMO que preside Lily Duarte que atiende a niños en la invasión al Sur de Hermosillo. 

El día 17 de marzo los niños de la fundación de Lily irán a ver gratis la función de la obra al teatro de la ciudad de Casa de la Cultura que es el mejor teatro que tenemos en Sonora y van a poder disfrutar de El Principito totalmente gratis”, dijo Julio Patricio. 

El actor detalló que hay otras funciones en las que se presentará la obra inspirada en la novela de Antoine de Saint-Exupéry; se presentará también el 13 de marzo en Kiosko del Arte, 14 de marzo en el teatro íntimo de la Casa de la Cultura y el 15 de marzo de nuevo el Kiosko del Arte. 

Aclaró que la función destinada en apoyo a la Fundación Amigos en Acción HMO es la que se realizará el próximo 17 de marzo en el teatro de la ciudad de la Casa de la Cultura.

Por su parte, Lily Duarte indicó que siguen en la construcción del desayunador en la invasión Tres Reinas y tienen como meta atender a cerca de 50 menores diarios.
 

En esta nota
  • Julio Patricio Cárdenas
  • El Principito
  • Fundación Amigos en Acción HMO

Comentarios